19 de abril de 2022
KPIs, Indicadores De Valor En El Comercio Internacional
Descarga aquí tu material didáctico de la sesión
No podemos tomar decisiones por intuición, la toma de decisiones se debe realizar basándonos en criterios objetivos, basándose en información.
Los KPIs nos ayudan a la toma de decisiones y en momentos de cambio y turbulencias estas decisiones toman mayor importancia.
El área de comercio internacional, en muchas empresas, es estratégica, pero muy pocas tienen un control efectivo e indicadores de valor.
Tendencias en el mercado internacional.
Como debe ser el cuadro de mando en departamentos internacionales
Como marcar objetivos estratégicos.
Como definir los indicadores
Principales indicadores en comercio internacional
Indicadores de calidad del puerto
Horario: 9:00h – 13:00h

Formador
Remigi Palmés
Consultor especializado en comercio internacional
Formador en Comercio Internacional y Dirección de Empresas, en cámaras de comercio, escuelas de negocios, universidad, asociaciones empresariales, in-Company.
En comercio internacional, las especialidades son en Incoterms, transporte internacional, SCM y formas de cobro de pagos internacional.
En dirección de empresas, las especialidades son estrategia empresarial, habilidades directivas y cuadro de comando 360.
Las inscripciones a este curso están cerradas.